El ISFDyT 9002 Tomás Godoy Cruz informa la nómina de Preinscriptos a suplencias 2022

La inscripción consta de una instancia de preinscripción online obligatoria según lo indica el siguiente protocolo, y teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

a. Poseer título de nivel superior de 4 años o más, de formación docente o pertinente al  espacio curricular y/o al objeto del concurso; 

b. Poseer formación posterior en concurrencia al título de base y/o al objeto del concurso. 

Y siguiendo el PROTOCOLO adjunto, donde se detalla el procedimiento a seguir para la  inscripción.

Consideraciones generales

  • La Comisión de Tabulación de antecedentes 2022 analizará títulos, perfiles y probanzas; de acuerdo a cada carrera aprobados por el HCD
  • La grilla debió ser completada, digitalizados títulos y probanzas. Toda la documentación unirse en un solo archivo PDF y subido al formulario de inscripción como archivo adjunto. Esta acción supone que los aspirantes y la comisión de tabulación no tomen contacto con materiales según protocolo covid vigente.
  • El/la aspirante adjunta en el formulario un solo archivo en formato PDF. Este archivo  deberá contener la grilla junto a  la digitalización de los antecedentes declarados ordenados según los ítems de la misma, de lo contrario no serán considerados. 
  • El/la preinscripto/a sólo podrá ser citado/a por la Comisión de Ponderación de Antecedentes a una entrevista presencial, si existieran dudas en relación a los antecedentes, según protocolos covid y normativa vigente al 2022. En este caso el preisncripto/a deberá presentar la grilla impresa y  los originales de las respectivas probanzas.
  • Se deben declarar antecedentes hasta el día 30 de septiembre de 2021. No se admitirá la presentación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad a esa fecha.
  • Si se presentan inconvenientes en la incorporación del archivo PDF  al formulario de preinscripción (grilla más probanzas digitalizadas), le pedimos completar el formulario, recibirá una copia del mismo a su correo y desde allí seleccionando la opción reenviar a digitalizacion.tabulacion.9002@mendoza.edu.ar -adjuntar el archivo PDF y enviar- entre el 1 y el 10 de octubre de 2021, hasta las 18hs. No se reciben Preinscripciones posteriores a esa fecha.
  • Los títulos, certificaciones de cursos y postitulaciones, serán tabulados una sola vez a los fines de cumplimentar lo estipulado en cada ítem.
  • Solo se tabularán títulos y postitulaciones realizados en el extranjero que estén traducidos/as y validados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • La información presentada tiene carácter de Declaración Jurada.

Listado de Preinscriptos https://ens9002-infd.mendoza.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2021/10/PreInscriptos2022.pdf