1° JORNADA SUCULENTA – Xerófitas para jardines particulares y escolares de las zonas áridas-

El día Sábado 19 de Noviembre 2016. 8:00 hs. en el ISDFyT 9-002 “Tomás Godoy Cruz”, se desarrollará la  1° JORNADA SUCULENTA—xerofitas para jardines particulares y escolares de las zonas áridas-

Cronograma:

¨ 8:00– Acreditación

¨ 8:30- Lic. Mottes, Silvana y Prof. Ana Carolina Huczak,      Introducción a la clasificación y generalidades de las cactáceas. Docentes ISFDyT 9-002 “Tomás Godoy Cruz”

¨ 9:30- Lic. Mariela Assof. Echeverias, otras verias y otras varias.

¨ 10:30—Pausa para Café.

¨ 11:00- Elias Usinger, productor y cultivador, Reproducción de suculentas y tips de cultivo.

¨ 12:00—Taller de siembra de cactáceas por Claudia Widmer , José Salas, Noemí Morales y Ana Carolina Huczak.

Además de aprender sobre el cultivo, la reproducción y los tipos de plantas suculentas; se expondrán trabajos relacionados con los cactus y las suculentas y ofrecer productos afines a la temática.

La inscripción puede realizarse en en el siguiente link o en mesa de entradas de la Institución.

El costo de la Jornada se podrá abonar el mismo día, durante la acreditación.

El dinero recaudado será para construir un espacio de plantas xerófilas en la terraza del instituto y un invernadero para la producción de especies autóctonas de la provincia.

Contamos con la participación de tod@s los interesad@s y la difusión del evento.

Muchas Gracias!!!