Horarios de Consulta Gestionados a través de APP Institucional

Con el objetivo de generar una herramienta para facilitar los canales de comunicación entre docentes y estudiantes, se ha desarrollado para nuestro Instituto, una aplicación -app- para Android, que puede ser descargada en sus smartphone.

Los docentes podrán gestionar, semanalmente sus horarios de consulta y los estudiantes tendrán acceso a esta aplicación para buscar por materia o nombre del profesor, lugar, fecha y horario de cada consulta.

Esta aplicación también permite generar un registro de horarios el cual servirá como un insumo más de comunicación con secretaria.

La app se puede descargar del siguiente link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.institutotgc o bien de Play Store como ITGC

Esta aplicación se encuentra en modo de prueba por lo que agradecemos su paciencia y colaboración aceptando toda sugerencia.

> Este tutorial facilitará a docentes o alumnos su instalación y consulta – Manual ITGC

3 comentarios en «Horarios de Consulta Gestionados a través de APP Institucional»

1. Hola Ulises!
    Los horarios están publicados en el hall de ingreso a la Institución por Montevideo.
    Saludos Cordiales

2. Buen día, descargue la app para ver los horarios y no la pude abrir. No puede ser que no se puedan ver los horarios de consulta en la pagina del Instituto.