1er Congreso de Práctica Docente y 3er Encuentro de Práctica Docente y Aprendizaje Vivencial

Bienvenid@s al I Congreso de Práctica Docente y III Encuentro de Práctica Docente y Aprendizaje Vivencial

Desde el 2016 en el Instituto 9-002 Tomás Godoy Cruz generamos este espacio para compartir aprendizajes. Capacitarse con el fin de resolver situaciones educativas presentes, trabajar con el sujeto actual y en prácticas educativas novedosas continua siendo una necesidad presente de las escuelas.

Es por esto que en este 2018 volvemos a encontrarnos en este evento.

Este año el mismo se desarrollará en dos días. Durante la primera jornada se contará con un panel de expertos donde importantes referentes del ámbito educativo como la Dra Andrea Alliud, la Lic Vera Rexach, la Dra. Mónica Guitart y la Dra Beatriz Duikcompartirán con nosotros sus reflexiones sobre la práctica docente y el sujeto actual. Esta actividad tendrá lugar en el auditorio Ángel Bustelo el viernes 28 de septiembre de 15hs. a 20hs.

En la segunda jornada se desarrollarán los talleres vivenciales. Creemos que la vivencia permanece para siempre en la memoria, no se borra con el paso del tiempo, enriquece nuestro bagaje cultural y nuestras relaciones interpersonales. A través del “Aprendizaje Vivencial” se proporciona una oportunidad extraordinaria de crear espacios para construir aprendizajes significativos, desarrollar habilidades y fortalecer valores. Estás actividades tendrán lugar en nuestro instituto, Mitre 929 de Capital, el sábado 29 de setiembre de 9:30 a 13hs.

>> Inscripciones

>> Agenda 2018

>> Segui el evento en facebook