Acto de inicio del Ciclo Lectivo 2016

En el día de la fecha se desarrolló el  Acto de Inicio Ciclo Lectivo 2016, de nuestra Institución.

Se llevó a cabo  a las 9.00 hs en el hall central del  edificio  de calle Mantevideo.

El mismo se inicio con las palabras de bienvenida del Sr. Rector Prof Cristian Barzola, quien estuvo acompañado del equipo de Gestión, Sra Directora Prof. Monica Contrera, Regente Prof. Andrea Calvo, Jefa de Formación Inicial Prof. Mary Curri; y las Coordinadoras Prof. María Cristina Martinez, Prof. Ana Liz Torres y Prof. Alejandra Sosa.

Posteriormente la Profesora Mariela Magni, referente del área Politicas Estudiantiles, brindó detalles a los alumnos de su área de competencia. La locución estuvo a cargo del Prof. Jorge Gonzalez.

El mismo Acto de Apertura se desarrollará las 20.00hs en el salón de acto para el turno tarde…

Los esperamos!!