Actividades en marco del Día mundial de la Voz

Este jueves 20 y viernes 21 en el Hospital Central se realizarán evaluaciones otorrinolaringológicas y fonoaudiológicas de 8 a 11 hs en el Servicio de Otorrinolaringología (1º piso). Gratuitas y sin necesidad de turno.

Para aquellas personas que utilizan su voz como herramienta de trabajo es recomendable que este tipo de evaluación clínica de la Voz en cualquier efector de salud público o privado se realice una vez al año.

En adhesión a estas actividades realizadas mundialmente por el Día de la Voz, el Pro.Au.Voz invita a docentes y estudiantes de la institución a realizar entrevistas individuales orientadas a la prevención de patologías vocales.

Para el que quiera asistir los esperamos en los siguientes horarios:

Lunes de 8.00 a 13.00 y de 14.30 a 21.00

Martes de 8.00 a 11.00 y de 18 a 21.00

Miércoles de 14 a 21.00

Jueves de 17 a 21.00

Esta actividad ya se viene realizando en la institución y se seguirá haciendo durante todo el ciclo lectivo, pero aprovechamos esta oportunidad para que entre todos colaboremos con la difusión sobre todo hacia los estudiantes.

Pronto enviaremos cronograma de las intervenciones que tendrá el programa a lo largo del año con actividades específicas para docentes y estudiantes.

Los esperamos siempre con las puertas abiertas para cualquier consulta.

Equipo del Pro.Au.Voz: Prof. Lic. Armando Pérez, Prof. Lic. Valeria Estrabón, Prof. Lic. M. Belén Montecino