«Arcillantes», la nueva muestra que brillará en el Espacio de Arte desde esta semana

Variadas obras de estudiantes del profesorado de Artes Visuales y de la tecnicatura en Producción Artística y Artesanal llenarán de color el Espacio de Arte Tomás Godoy Cruz, que se emplaza en el hall del instituto Tomás Godoy Cruz (edificio de calle Montevideo). Bajo el nombre Arcillantes: procesos artísticos en relatos al barro tendrá lugar la octava muestra artística que podrán visitar estudiantes, docentes y la comunidad en general.

La cita inaugural es para el jueves 4 de abril a las 20 horas. Las obras, que son producciones de las cátedras Cerámica, permanecerán en el Espacio de Arte durante varias semanas, hasta que sean remplazadas por la próxima muestra.