Bella, ciao! Italia a través de sus letras

Cierre del cuatrimestre de Literatura Italiana, Espacio Curricular  cargo de la Profesora Laura Martín quien para darle final al mismo realizará con los/as alumnos/as de 2° año turno tarde una actividad que ya forma parte del calendario de nuestra Institución, denominada Bella,Ciao !! Italia a través de sus letrasLa misma se llevará a cabo en el Hall Central del edificio de Montevideo este viernes 29/06 a las 17 hs.

En dicho evento los/as estudiantes presentarán distintos espacios representativos de cada región de la Península Itálica donde expondrán sobre las características literarias propias de cada lugar, los principales exponentes y las obras sobresalientes. Además los/as asistentes podrán degustar los platos típicos de la cultura gastronómica italiana.

Es una actividad que llena de orgullo a toda la familia del Profesorado en Lengua y Literatura.

Fuente: Coordinación Profesorado de Lengua y Literatura