Colecta de libros. «Biblioteca – Recursos de Lectura e Investigación»

Queridos compañeros:

Como parte del  «Programa de Becas de Políticas Estudiantiles 2009″ de la Dirección de Educación Superior, alumnos de nuestra  Institución  con la colaboración del   Centro de Estudios Literarios, iniciamos el proyecto.

El proyecto consiste en  una colecta de libros y la gestión para la adquisición de armarios para su conservación. Esta destinado a satisfacer necesidades de la  comunidad educativa del  C.E.B.A. Nº 3-229, ubicado en la calle Madame Curie 6719, Bº Matheu – El Resguardo, Las Heras.

Con este motivo, les solicito contribuyan con  libros de lectura general y de estudio. Pueden dejar sus donaciones en bedelía o en el Centro de estudiantes.

El 5 de noviembre se sorteará un Pen Drive, canjeando  «un número por un libro». En una mesa preparada para ese fin, se recibirán los libros durante todo el día, hasta las 20, hora en la que se realizará el sorteo.

Agradezco mucho vuestra segura colaboración.

Prof Fanny Roitman

Centro de Estudios Literarios