Coloquios Finales – Especializaciones – Programa Nuestra Escuela

El pasado sábado 2 de junio se desarrollaron los coloquios finales de las Especializaciones Docentes del Programa Nuestra Escuela.

Nuestro Instituto fue Sede anfitriona de los Postitulos en:

• Educación y TIC
  • Educación y TIC Primaria
  • Educación y TIC Primaria para formadores de Nivel
  • Educación Maternal

Fueron convocados al evento alrededor de 150 docentes, la particularidad del mismo fue constituirse en último coloquio de la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC, cuyo propósito fue formar a docentes especializados en el uso pedagógico de las TIC, promoviendo la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje,  estimulando la reflexión sobre las prácticas.

Este postítulo buscó aportar  una mejora en las trayectorias educativas de los alumnos y enriquecer las prácticas institucionales mediante la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana.

Felicitaciones a los nuevos egresados!!

>>Enlace a algunas imágenes de los Coloquios Finales