Comienza la convocatoria para participar de la primera muestra virtual de carreras artísticas

El Profesorado en Artes Visuales y la Tecnicatura en Producción Artística Artesanal invitan a estudiantes, docentes, egresados y egresadas del Instituto Tomás Godoy Cruz a formar parte de la primera muestra virtual de carreras artísticas. En este contexto de pandemia, el cuerpo de docentes organizador trabajó en un proyecto de galería virtual como reconocimiento al compromiso y dedicación con el arte y la educación.

Para conocer los requisitos de presentación de las obras, hacé clic aquí. La fecha límite será el 7 de diciembre. Para consultas, escribí un correo electrónico a espaciodeartetgc9002@gmail.com