Contratación Asistente Administrativo – Especialización en Educación y TIC

Contratación Asistente Administrativo – Especialización en Educación y TIC

Las Autoridades de la Escuela Normal Superior 9-002 y la Coordinación Pedagógica del Postítulo «Educación y TIC» del INFD, llaman a concurso de antecedentes para cubrir el cargo de «Asistente Administrativo del Postìtulo»

El cargo se ejecuta por Contrato, debiendo el interesado inscribirse en la AFIP como Monotributista y en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Mendoza.  El Asistente seleccionado cobrará un monto de 3.630 pesos (debe facturar).
Las tareas del cargo se desarrollarán en turno tarde, en la Sede de Postìtulo, con una dedicación de 20hs reloj semanales presenciales en la Sede, tendrá como responsabilidad:
  • Asistir a la Coordinación Pedagógica en la gestión administrativa.
  • Realizar el seguimiento administrativo de los inscriptos en la sede.
  • Colaborar con el Coordinador Pedagógico Institucional para mantener completa en formato papel y digital toda la información referida a los cursantes para expedir las certificaciones correspondientes.
  • Colaborar con el Coordinador Pedagógico Institucional y equipo directivo del IFD Sede para la emisión de todas las certificaciones parciales y definitivas de la Especialización.
  • Mantener debido resguardo y archivo de toda la documentación respaldatoria de la gestión de la Especialización.
  • Colaborar en la gestión de la logística de los encuentros presenciales: tiempos, espacios, equipamiento, traslados de cursantes, etc..
  • Relevar y organizar la información necesaria para la toma de decisiones y para la gestión de presupuestos y pagos.
  • Colaborar en la rendición  de todos los fondos transferidos a las Sedes para su elevación al equipo directivo del IFD Sede.
  • Participar de los encuentros nacionales, regionales y provinciales a los que sea convocado.
Las carpetas de los interesados se recibirán en la Secretaría de Postítulo, ubicada en Mitre 907, los días:

Miércoles 26 de febrero de 2014 de 14 a 19hs
Jueves, 27 de febrero de 2014 de 8 a 12hs
Viernes 28  de febrero de 8 a 12hs

Màs información se encontrarán en los archivos adjuntos.
Saludos Cordiales
Archivo relacionado: