Convocatoria de proyectos: Formando docentes, ampliando la participación estudiantil

El Instituto Nacional de Formación Docente, en el marco del Programa Nuestra Escuela y del área de Políticas Estudiantiles, abrió una convocatoria nacional destinada a estudiantes de formación docente para la presentación de proyectos de intervención educativa.

La convocatoria “Formando docentes, ampliando la participación estudiantil” prevé el financiamiento de proyectos a realizarse durante el 2023 y promueve que las y los estudiantes sean quienes organicen las actividades con el objetivo de generar experiencias de formación, intercambio, debate y escucha en temáticas y/o problemáticas vinculadas a las juventudes.

A quienes formen parte de la propuesta, se les otorgará certificación institucional. Para participar de la reunión informativa acerca del proyecto -5 de diciembre, 18.30 h | aula a confirmar-, inscribite desde aquí.

Para conocer más información acerca del proyecto, hacé clic aquí.