Las prácticas de inclusión se generan desde diversas instancias en la comunidad. Desde el IES Tomás Godoy Cruz propiciamos acciones en este sentido donde se involucre a toda la institución. Es por esto que inician una vez más las actividades de Creando Espacios de Inclusión con las que se buscará plantear interrogantes y esbozar respuestas sobre la temática como así también visibilizar y aprender acerca del acompañamiento para las personas con discapacidad.
La primera cita se trata de un conversatorio que será el jueves 25/06 de 18.30 a 20 horas en el aula 21 del edificio de la escuela secundaria Tomás Godoy Cruz (Rivadavia 350, Ciudad de Mendoza). Se destina a estudiantes del PEE, familias y docentes del IES 9002 e instituciones asociadas.
Panel de disertantes
Cada integrante del panel aportará experiencias e informaciones con relación a un tópico en particular:
- Susana Peralta: artista ciega, madre de una persona con discapacidad
- Marcos Olivera: profesor de Educación Física para personas con discapacidad.
- Alexis Araya: director de un hogar para personas con discapacidad.