Curso «EDucando en Aplicaciones Informáticas»

Acto de entrega de Certificados

Curso «EDucando en Aplicaciones Informáticas»

Acto de Cierre

La Coordinadora del CAIE invita a la Comunidad Educativa al acto de entrega de certificados del curso EDUCANDO EN APLICACIONES iNFORMÁTICAS. Este curso convocó a más de seiscientas docentes quienes realizaron esta capacitación en forma gratuita, en todos los departamentos provinciales. Esta experiencia convocó a diversos actores educativos,(escuelas sedes- directivos- docentes- la Fundación Educando- Alianza por la Educación de Microsoft- el CAIE- la Escuela Normal Superior 9-002 «Tomás Godoy Cruz», entre otros.

El día 9 de diciembre de 2010 a las 19 hs. realizaremos el acto de cierre en el salón de actos de la escuela 9-002 Normal Superior Tomás Godoy Cruz.
Esperando contar con su presencia, los saluda atte.
                                                                      Lic. María Andrea Martínez

Archivo relacionado: