Dictarán capacitación sobre prevención sísmica y accidentes para estudiantes del IES Tomás Godoy Cruz

La Coordinación de Educación Superior organizó un cronograma de encuentros de formación bajo la denominación Plan de contingencia: prevención sísmica y accidentes. Las capacitaciones estarán a cargo de docentes y estudiantes de la tecnicatura en Higiene y seguridad. Podrán participar estudiantes de 4° año de profesorados y de 1°, 2° y 3° de carreras técnicas. En esta oportunidad, se abordará la temática Plan de contingencias y Brigadas.

En el instituto Tomás Godoy Cruz, la cita será el martes 23 de agosto, de 19 a 20 horas en el salón de actos de la Escuela Normal Secundaria Tomás Godoy Cruz. Para participar, inscribirse previamente aquí. Se extenderá certificado de asistencia como crédito para horas de práctica profesional, a través del GEM.