Disfrutamos de nuevos egresados y egresadas! Felicitaciones!!

El lunes 12 por la mañana en instalaciones de nuestro Instituto, en una sala especialmente acondicionada para la ocasión, alumnas residentes del profesorado educación inicial a cargo de la profesora Viviana Zárate, expusieron su coloquio final, dando cierre con esta instancia a su proceso de la Práctica Profesional Docente. Se contó con la compañía de familiares y la prof  Valeria Estrabón, quien acompañó a una de las estudiantes en la preparación de su tema acerca de la preparacion de la docente respecto de la prevención de trastornos del lenguaje en el nivel inicial. Las flamantes profesionales son Natalia Valor, Carla López, Paula Ferreyra, Victoria Barbel, Tamara Arancibia, Cristina Cortez, Mariangeles González y Evelyn Cabrignac. La institución está de fiesta y agradece a las noveles profesoras por haber confiado en su trabajo y les augura éxitos en su carrera profesional.

Pero no son las únicas!!! Tenemos muchos egresados y egresadas y las imágenes lo confirman