Educación de Jóvenes y Adultos

El jueves 23/10 concurre nuestra institución el Profesor Adrian Mena,  invitado por estudiantes, de 3°año PEP.  A partir de una  significativa  vivencia   durante el trabajo de campo realizado en CEBJA, lo convocan para compartir con sus compañeros, el relato  de  su experiencia, de ese  saber pedagógico y práctico que construye  a lo largo de su trayectoria profesional como docente..

El  Profesor  ofreció una visión global de la modalidad de jóvenes y adultos, su constitución a lo largo de la historia, las  características organizativas, institucionales y curriculares, pero sobre todo lo que significa ese espacio para la diversidad de sujetos que concurren. Comparte testimonios de prácticas pedagógicas,  enriquecedoras para la formación de los estudiantes.

La foto se está cargando