El IES 9-002 Presente en la Feria de la Oferta Educativa Superior

Los institutos de educación Superior, dependientes de la DGE, exponen la oferta educativa para que todos los mendocinos conozcan sus carreras.

Nuestro Instituto, se presentó con sus estudiantes para promocionar las carreras que ofrece.

Durante el mes de octubre se realiza en la provincia la edición de la “Expo Educativa 2018”, donde los estudiantes de los dos últimos años de colegios secundarios, podrán conocer la oferta educativa de las carreras que dependen de la DGE.

Además podrán disfrutar y aprovechar charlas y talleres sobre temáticas que afectan cotidianamente a los jóvenes como educación sexual integral, género y diversidad, adicciones y orientación vocacional.

Fuente: Prensa DGE >> Link

Más info sobre nuestras ofertas educativas >> Link

Compartimos imágenes del primer día con estudiantes del Profesorado en Educación Inicial