«El Jardín Prohibido. Intervencion Artísitica en el Espacio Público»

Este MIERCOLES 12 desde las 17Hs estaremos en calle Patricias y Montevideo ejecutando el proyecto «El Jardín Prohibido. Intervencion Artísitica en el Espacio Público», para l@s que aún no saben de que se trata les comentamos:

Desde las carreras artísitcas estamos trabajando en conjunto en la visibilización del espacio patrimonial de la escuela normal, para ello nos involucramos con estudiantes y docentes de nuestra carrera y otros profesorados en proyectos interdisciplinarios de extensión e investigación. Trabajamos sobre la memoria, el patrimonio, subjetividad, el espacio fisico y otros…

Este miercoles interpelamos en el espacio público a la comunidad toda invitandola a problematizar la existencia de un jardin oculto/prohibido/silenciado pero aún así vivo–nuestro!!!

L@s invitamos a sumarse a la propuesta con su presencia y la de sus estudiantes y como así  tambien en futuras nuevas acciones e investigaciones ya que este es un proyecto a largo plazo, con acciones contundentes, masivas y reflexivas a cada paso»

La propuesta, «El jardín prohibido», se inscribe dentro de las manifestaciones de arte contemporáneo que promueven acciones artísticas contextuales, en estrecha vinculación con la comunidad e interacción con el público. La misma constituye una propuesta interdisciplinaria elaborada por docentes y estudiantes de las carreras de arte de nuestro instituto, y se desarrollará en la esquina de Montevideo y Patricias Mendocinas de la manzana de nuestra Escuela.