El TGC validó la gestión institucional de los últimos 4 años y apostó por su continuidad

Pasada la medianoche de hoy, finalizó el recuento de votos, en el marco de las elecciones de autoridades, jefaturas y coordinaciones en el Tomás Godoy Cruz. Con la participación de más del 80% del padrón, docentes, estudiantes, egresados y no docentes decidieron que se extienda la política educativa con la que se gestionó durante los últimos cuatro años.

En una larga jornada -que comenzó alrededor de las 8.30 h- se vivió un clima de tranquilidad y organización, puntos sobre los que enfatizó la Directora, Prof. Andrea Calvo. A la vez, remarcó: “El electorado se acercó con entusiasmo y buen ánimo; eso significa un aspecto positivo en la vida democrática de nuestra casa de estudios”.

Beatriz Gatica (24), estudiante de tercer año del Profesorado en Educación Primaria, dijo que las elecciones representan uno de los momentos más importantes en los que es posible expresarse acerca del tipo de institución en la que quieren formarse. “En días como hoy, es cuando podemos dar a conocer nuestra postura y nos sentimos escuchados… pero no solo en este momento, sino que este rasgo caracteriza a las autoridades”.

Luego de conocerse los resultados, el Rector del Instituto -Prof. Cristian Barzola- se mostró felizmente agradecido por los números. Felicitó a toda la comunidad educativa, a los votantes y también a quienes organizaron y desarrollaron arduas tareas durante todo el proceso electoral.

Los nuevos nombres

De acuerdo a la voluntad de las urnas, las flamantes autoridades y coordinadores:

. Rector: Cristian Barzola

. Directora: Andrea Calvo

. Regente: Miguel Sarmiento

. Jefa de Formación Inicial: María Curri

. Jefa de Extensión: Alejandra Sosa

. Jefe de Investigación: Patrick Boulet

. Coordinadora del Profesorado en Artes Visuales: Andrea Mazzini

. Coordinadora del Profesorado en Educación Especial: Gabriela Segura

. Coordinadora del Profesorado en Educación Inicial: Mónica Flores

. Coordinadora del Profesorado en Educación Primaria: Ana Lis Torres