Exitoso comienzo del curso de inglés en el Tomás Godoy Cruz

El sábado 2 de setiembre arrancó la propuesta que organizó el Normal, gracias  a la cual ya se puede estudiar inglés en el instituto. La idea es poner al alcance de la comunidad, la posibilidad de acceder a la lengua extranjera, desde un nivel elemental pero tendiente al profesional.

Ingles

El curso estará dividido en seis etapas (un semestre cada una), por lo que luego de finalizar el tercer año, el estudiante podrá comunicarse (hablar, escuchar y escribir) fluidamente. Al terminar cada nivel, se entregará un certificado con el aval del TGC.

La actividad empezó con una excelente respuesta por parte de los inscriptos y se espera que sean aún más los que aprovechen esta iniciativa. Para empezar, no hace falta pagar matriculación, sino solamente la cuota mensual que corresponde –notablemente menor a la de institutos privados-. La invitación es para estudiantes, docentes y público en general –mayores de 18 años-.

Las clases son los sábados por la mañana y las inscripciones continúan abiertas en mesa de entrada del instituto (Montevideo y Mitre, Ciudad) o al 4296559.