Expo educativa virtual en el instituto TGC

Del 14 al 18 de setiembre, el instituto de educación superior Tomás Godoy Cruz (TGC) abrirá sus puertas de modo virtual, para dar a conocer su oferta educativa de carreras. Durante 5 días, habrá diversos encuentros en los que docentes, estudiantes, egresados y egresadas y quienes coordinan cada carrera mostrarán el interior de los 9 profesorados y la tecnicatura que se dicta en el establecimiento.

De esta manera, los y las aspirantes para el ciclo lectivo 2021 podrán adentrarse en las temáticas propias de cada espacio de formación, recibirán detalles del programa de materias y de la salida laboral, metodologías de cursado, horarios, entre otros tópicos. Habrá un segmento destinado a responder las inquietudes de quienes participen y se comentará cómo será el ciclo de ingreso y las inscripciones.

Se podrá acceder a cada evento, mediante el ingreso en teleconferencias privadas a través de Zoom (hasta 100 personas) o bien seguirlas desde el canal de YouTube Instituto Tomás Godoy Cruz. El programa es abierto para todo público.