Fechas de Instancias de Evaluación Final

Mesas de exámen

Fechas de Instancias de Evaluación Final

Turno Julio- Agosto 2010

El Sr.Director, Prof. Cristian Barzola, informa a la comunidad educativa, las fechas de mesas examinadoras turno Julio-Agosto de 2010.

Recordar:

1- Cualquier cambio al presente horario deberá formularse dentro de los 2 (dos) días hábiles posteriores a su notificación, caso contrario se tendrá por definitivamente aceptado.

2- El profesor/a que se encuentre convocado a mesas como vocal podrá integrar cualquiera de las mesas conformada en la misma fecha.

3- Todo cambio de mesa será autorizado únicamente por DIRECCIÓN, vía SECRETARÍA.

4-Según Reglamentación vigente, los alumnos pueden rendir hasta dos materias por día, en ese caso el profesor deberá esperar dentro del horario del turno, a que el alumno termine su primer examen.

5- Se recuerda que el ausente sin aviso a una mesa, NO se recupera con otra mesa, excepto que sea convocado especialmente por las autoridades.

6- La Dirección de la Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz agradece la colaboración a las Coordinadoras de Carrera y los Bedeles de cada profesorado, por su disposición y gentileza para la revisión de las presentes mesas examinadoras.

Archivo relacionado:

Mesas_Julio_2010_1.xls