Firma de acuerdo específico con la Facultad de Educación Elemental y Especial

El día 11 de noviembre de 2016 se realizó en la sede del Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica IES 9-002 “Tomás Godoy Cruz” la firma del Acuerdo Específico entre la Facultad de Educación de la UNCuyo y el ISFDyT 9- 002 T. Godoy Cruz.

Firma de acuerdo específico con el IES 9-002 Tomás Godoy Cruz

En el evento estuvieron presentes la Sra Decana de la Facultad de Educación Dra. Mónica Castilla, el Sr. Rector del ISFDyT 9-002 Prof. Cristian Barzola, la Sra. Vice Decana de la Facultad de Educación Mgter. Silvia Musso, la Regente del ISFDyT 9-002 Prof. Andrea Calvo, la Coordinadora del Profesorado de Educación Primaria del ISFDyT 9-002 Prof. María Cristina Martínez, el jefe de Extensión del ISFDyT Prof. Miguel Sarmiento y el Director de relaciones Interinstitucionales y Territorialización de la Facultad de Educación Mgter. Jorge Asso.

El encuentro sirvió además para sentar las bases de diversas acciones conjuntas de carácter académico, científico, cultural, extensión y de investigación entre ambas instituciones.

Cabe destacar y agradecer la labor y gestiones realizadas por la Prof. María Cristina Martínez en favor de concretar este importante logro para nuestra institución.

Seguimos Creciendo juntos.

La Gestión.