horarios de atención a alumnos para evaluar la voz en ISFD 9-002

«Programa de Autocuidado de la Voz»

Estimados colegas les comunico que a partir de este cuatrimestre los horarios de atención a alumnos para evaluar la voz en ISFD 9-002 son:

Lunes:                       16.30 a 20.30hs

Miércoles:                  9 a 12hs y 18.30 a 20.30hs

Jueves:                      17.30 a 20.30hs

Viernes:                     9 a 12.30hs

El lugar de atención individual para poder realizar la ficha vocal completa es en la planta baja del edificio de Montevideo y Mitre, la oficina que está en la zona central con un cartel en la puerta.

Les solicito a los coordinadores y al área de políticas estudiantiles que hagan extensivo este trabajo que debemos realizar con los alumnos en especial los de 1 año y 4 to año, sin por eso descartar al resto que serán evaluados en su momento cuando terminemos con los antes mencionados.

Como en otras oportunidades les recuerdo que si ustedes detectan alumnos que están con algún problema en la articulación de la palabra, disfonías o problemas en la expresión del habla; los pueden derivar directamente en los horarios expuestos anteriormente.

Muchas gracias por la colaboración que prestan al «Programa de Autocuidado de la Voz».

Lic. Prof. Armando M. Pérez