La Coordinación de Práctica Profesional Docente invita a conversatorio de Educación Rural e Intercultural Bilingüe

El martes 20 de octubre, a partir de las 19 h, se desarrollará el conversatorio Educación Rural e Intercultural Bilingüe. El evento se ofrecerá en especial para estudiantes de Práctica Profesional Docente III del Profesorado en Educación Primaria, aunque la invitación se extiende a todo el estudiantado del Instituto Tomás Godoy Cruz.

Las intervenciones estarán a cargo de la Prof. Graciela Pérez Tarquini -Coordinadora de Modalidad Rural de la DGE-, de la Psicopedagoga Alejandra Roiz -Especialista en Interculturalidad-, como así también de la Prof. Alicia Martínez -Lic. en Ciencias Sociales y Especialista en Educación Intercultural Bilingüe- y del Prof. Juan Manuel Villegas -profesor en Historia, docente del CEBJA 3-325 en comunidades de Lavalle-. Se sumará Horacio Mayorga -miembro de la comunidad huarpe-.

La propuesta surgió desde la Coordinación de la Práctica Profesional Docente y Residencia de los profesorados de Educación Inicial, Primaria y Especial -a cargo de la Prof. Gabriela Díaz-, junto a la Prof. Mariana De Cara. Para participar, se debe ingresar a Zoom -Código de acceso: 073506 | ID de reunión: 827 9332 1996-.

Deja un comentario