Llamado a cubrir cargos de Gestión

Convocatoria elección Cargos de Gestión

El  I.F.D.y T Nº 9-002,  Tomás Godoy Cruz, realiza la convocatoria a cargos de gestión académica, a partir del siguiente cronograma aprobado por el HCD en reunión del día 21 de Julio.

Cronograma:

Presentación de Proyectos, CV y Probanzas: desde las 9:00 hs del día 24-07, hasta las 20:00 hs del día 29-07.

30-07, en horario a definir Reunión HCD para la evaluación de la documentación de los postulantes.

31-07/03-08 en horario a definir Reunión HCD para la defensa de proyectos y posterior elección de los Cargos de Gestión.

Cargos:

Cargos de Gestión

Horas

Regencia

Cargo

Jefatura de Formación Inicial

Jefatura de Investigación

Jefatura de Extensión

Coordinación Prof. de Artes Visuales

Coordinación Tec. Artística Artesanal

Coordinación Prof. de Educación Secundaria en Matemática

Coordinación Prof. de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

Coordinación Prof. de Educación Primaria

18

Coordinación Prof. de Educación Secundaria en Biología

Coordinación Prof. de Educación Inicial

18

Coordinación General de la Práctica Profesional Docente y Residencia (Nivel Inicial, Nivel Primario y el Profesorado de Artes Visuales)

12

Coordinador General de la  Práctica Profesional Docente y Residencia (Nivel Secundario y el Profesorado de Artes Visuales)

Requisitos:

1- Acreditar, como mínimo, cinco años de antigüedad en la docencia del Nivel Superior y 2 años en la Institución.

2- Encontrarse en situación de revista activa en el Nivel Superior: Titular y/o Suplente en Cargo Vacante.

3- Exhibir título docente de Nivel Superior de cuatro o más años de duración o equivalente, o título profesional universitario y certificación de formación pedagógica otorgada por un Instituto de Formación Docente Continua o por una Universidad Nacional o Provincial. Deberá además acreditar formación posterior a su título de base.

4- Presentar proyecto vinculado con las funciones del cargo cuya defensa se realizará ante el Honorable Consejo Directivo, CV abreviado y fotocopias de probanzas.

5- Se ponderará especialmente:

• En el Cargo de Regencia y la Jefatura de Formación Inicial la experiencia en gestión.
  • En la Jefatura de Investigación, la experiencia en el campo de la Investigación.
  • En la Jefatura de Extensión, la experiencia en la capacitación docente.
  • En las Coordinaciones de los Profesorados de Educación Secundaria, Educación Inicial, Educación Primaria, la Tecnicatura en Arte y el Profesorado de Artes Visuales, la pertenencia al Profesorado de referencia.
  • Para la Coordinación de la Práctica Profesional Docente y Residencia, la experiencia en el Trayecto de la Práctica Profesional Docente