Llamado a cubrir cargos de Gestión Institucional

El  I.F.D.y T Nº 9-002,  Tomás Godoy Cruz, realiza la convocatoria a los siguientes cargos de gestión académica:

• Coordinación Prof. de Educación Primaria (18hs cátedras)
  • Coordinación General de la Práctica Profesional Docente y Residencia del Nivel Inicial, Nivel Primario y el Profesorado de Artes Visuales. (12 hs cátedras)
  • Coordinador General de la  Práctica Profesional Docente y Residencia del Nivel Secundario y el Profesorado de Artes Visuales (12 hs cátedras)

Cronograma:

Presentación de Proyectos, CV y Probanzas: desde las 9:00 hs del día 07-09, hasta las 20:00 hs del día 14-09.

Requisitos:

1- Acreditar, como mínimo, tres años de antigüedad en la docencia del Nivel Superior y  un año en la Institución.

2- Encontrarse en situación de revista activa en el Nivel Superior: Titular y/o Suplente en Cargo Vacante.

3- Exhibir título docente de Nivel Superior de cuatro o más años de duración o equivalente, o título profesional universitario y certificación de formación pedagógica otorgada por un Instituto de Formación Docente Continua o por una Universidad Nacional o Provincial. Deberá además acreditar formación posterior a su título de base.

4- Presentar proyecto vinculado con las funciones del cargo cuya defensa se realizará ante el Honorable Consejo Directivo, CV abreviado y fotocopias de probanzas.

5- Se ponderará especialmente:

• En las Coordinaciones del Profesorado de Educación Primaria, la pertenencia al Profesorado de referencia.
  • Para la Coordinación de la Práctica Profesional Docente y Residencia, la experiencia en el Trayecto de la Práctica Profesional Docente