Llamado a suplencia de unidad curricular Taller de esmalte sobre metal de la Tecnicatura Superior Artística Artesanal

Las Autoridades del Instituto de Formación Docente y Técnico T-002 Tomás Godoy Cruz sito en calle Mitre y Montevideo, entrada por Montevideo, convocan a Profesor o Licenciado en Cerámica Artística e Industrial o Profesor o Licenciado en Artes Visuales, que acredite formación y/o experiencia vinculada a la técnica de esmalte sobre metal, para cubrir el espacio: Taller de esmalte sobre metal, de la Tecnicatura Superior en Producción Artística Artesanal. correspondiente al 3 año, 04 horas. Los interesados deberán presentar desde el día viernes 12 de abril a las 12:00 horas y hasta el martes 16 de abril a las 12: horas, en Anexo de Secretaria del Instituto: currículum vitae, títulos, antigüedad docente, cursos dictados, muestras e instancias de capacitación y actualización pertinentes. Todas las fotocopias deberán estar debidamente autenticada y foliadas para ser elevadas al consejo evaluador para establecer el Orden de Prelación.