Nuestro Instituto participará de Experiencias de Intercambio en el Mercosur

Estamos felices!

El instituto Tomás Godoy Cruz participará en intercambios educativos en Brasil. Una excelente noticia para comenzar el año

Esta iniciativa, organizada por el Sector Educativo del Mercosur, promueve la movilidad de docentes en pasantías de corta duración para la realización de trabajos interinstitucionales.

El Proyecto denominado “Observatório da profissao docente no Mercosul – OPD Mercosul”, es dirigido por la Universidade do Estado de Mato Grosso de Brasil. Por Argentina participarán cuatro institutos mendocinos: el Instituto de Educación Superior docente y técnica N° 9-001 “General San Martin”; el Instituto de Educación Física 9-016 “Dr. Jorge Coll”; el Instituto de Educación superior docente y técnica 9-002 “Dr. Tomas Godoy Cruz”; y el IES N° 9-011. También viajarán docentes de la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional del Sur y la Universidad Nacional de Río Negro.

Mas info en el siguiente link: