Nuevo Mural en el Instituto Tomás Godoy Cruz

Desde el dia viernes 21 de junio,  en el marco de la Unidad de Definición Institucional Electiva: PINTURA MURAL del Profesorado de Artes Visuales, dictada por la Prof: Verónica Aguirre, lxs estudiantes de Artes están pintando una nueva obra mural en nuestra institución. Otra  propuesta que se inscribe dentro del proyecto de  las Carreras Artísticas desde sus inicios: obras de creación colectiva, en el espacio público, abiertas a la comunidad, abordando problemáticas del contexto.

La temática elegida para esta nueva obra es la defensa de la Educación pública, gratuita y laica.

Este día lunes 24  de junio  estaremos pintando durante todo el día in situ, lxs esperamos para observar el proceso de trabajo comunitario, compartir, colaborar, disfrutar…

¡Felicitaciones a todxs lxs participantes!

CAROLINA EVA MARTINEZ

Coordinadora PAV