Octubre rosa: charla con el doctor Diego Santoni para la comunidad institucional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró a octubre como el mes rosa para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad. Por eso, el área Bienestar Estudiantil organizó una charla de concientización con el Dr. Diego Santoni (ginecólogo y mastólogo). La invitación es para el 26/10 a las 18.30 horas en el SUM del instituto Magíster (Mitre 825,Ciudad).

Durante el conversatorio se abordarán los puntos más importantes relacionados con la temática, se orientará acerca de los lugares donde se realizan estudios de manera gratuita y se responderán dudas e inquietudes.