ProAuVoz y SOTAP brindarán un taller virtual sobre activación de la laringe, hormonas y voz

Los espacios de formación continua que tienen que ver con la adquisición de herramientas para el uso correcto y saludable de la voz (especialmente en el aula) son indispensables para la tarea docente. Es por esto que desde el Programa de Autocuidado de la Voz en la Docencia y SOTAP, se ofrecen jornadas bajo formato taller para ahondar los conocimientos teóricos y prácticos acerca de la materia, para estudiantes de todas las carreras.

El próximo encuentro será el lunes 3 de octubre de 10.30 a 12 y de 18.30 a 20 horas (cada estudiante podrá optar en cuál inscribirse, conforme a su disponibilidad horaria), dictado por las licenciadas Andrea Cangemi y Valeria Estrabón.

Para participar, hay que inscribirse con anterioridad –clic aquí para acceder al formulario– y proveerse de un sorbete/bombilla y una botella de 500 cc vacía.