Revsita Digital CAIE 9-002

CAIE

Revsita Digital CAIE 9-002


Revista Digital del CAIE 9-002

 

La Coordinadora CAIE 9-002 Normal Superior Tomás Godoy Cruz, invita a la presentación de Artículos y Relatos de Experiencias para la Revista Digital del CAIE 9-002 Nº 1 del 2011.

Esta revista de Educación tendrá secciones para los Niveles Inicial, Primaria y artículos de Formación Docente. Pretende con artículos de temáticas diversas, acompañar a nuestros futuros docentes y a los docentes noveles en sus primeras prácticas.

Se Invita a todos los docentes, estudiantes de los últimos años, alumnos de nuestros postítulos y a especialistas de otras instituciones que deseen participar de esta propuesta de publicación, a enviar sus artículos y/o relatos hasta el día 30 de julio de 2011, marcando esta fecha como cierre de la revista.

Es muy valioso compartir este espacio de intercambio académico con el fin de enriquecer el trabajo de todos.

revista digital

Orientaciones para autores

Con el objeto de facilitar la publicación de los trabajos, se indican las normas generales para su presentación. Los trabajos deben ser de mediana extensión (promedio de 8 páginas–3.200 caracteres por página, incluidos los espacios y las fotografías) y presentar un desarrollo sustantivo de la problemática elegida. El enfoque será teórico-práctico.

La presentación será en procesador de textos Word o similar, en formato A4, a espacio y medio, en Times Arial, cuerpo 12. La presentación debe acompañarse de un abstract junto con los siguientes datos: nombre y apellido, mail, institución a la que pertenece y tres palabras claves. Los cuadros y gráficos, si los hubiere, deben enviarse en forma separada, en planilla de cálculo Excel o similar y las imágenes en formato .jpg. En todos los casos, debe especificarse el nombre del archivo y el programa utilizado.

La bibliografía debe consignarse con exactitud. Si se trata de una publicación periódica, debe indicarse fecha y número de aparición.

El trabajo presentado debe ser inédito y exclusivo (el artículo enviado no debe ser sometido en forma simultánea a la consideración de otros Consejos Editoriales).

Los trabajos deben enviarse por correo electrónico hasta la fecha establecida para cada número, a mariaandreamartinez@yahoo.com.ar

La institución, se reserva el derecho de efectuar los cambios formales que requieran los artículos, incluyendo los títulos, previa consulta con el/los autor/es. En caso de que los cambios excedan la dimensión formal, el artículo será remitido nuevamente al/los autor/es para que personalmente se realicen las correcciones sugeridas. En estos casos, el/los autor/es deberán reenviar el escrito en la fecha que les serán comunicadas.

Archivo relacionado:

La_Coordinadora_CAIE_9.doc

Deja un comentario