Yo te cuento, taller de Narración Oral para estudiantes del TGC

Desde el 16 y hasta el 27 de setiembre estará abierta la inscripción para el taller de Narración Oral Yo te cuento, organizado por la Consultoría Disciplinar de Ciencias de la Educación, Geografía y Lengua del Instituto Tomás Godoy Cruz. Noelia Morales Lehoux, estudiante del último año del Profesorado en Educación Primaria conducirá la propuesta, que está a cargo del grupo de Narradoras Orales A puro cuento.
Este espacio está dirigido a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios y se divide en 3 encuentros. Las citas serán el 5, 19 y 26 de octubre, de 9 a 11.30 h.
Los objetivos fundamentales del taller son despertar en los asistentes el interés y las aptitudes propias por la narración oral, así como desarrollar herramientas básicas para el posterior desempeño docente de los participantes. Esto les ayudará a incentivar y fortalecer las competencias comunicativas de sus futuros alumnos desde edades tempranas, a la vez que motivará su interés por la lectura, junto a la ampliación de la imaginación, la creatividad y la adquisición paulatina de nuevos lenguajes.
Las inscripciones (cuyo valor es $120) se realizarán a través de la página web ens9002-infd.mendoza.edu.ar. Cupos limitados