Zona sur: el taller Educación emocional desde la perspectiva del coaching ontológico se dictará en Malargüe

Con el fin de federalizar la oferta educativa dentro del territorio provincial, el 16 de mayo comenzará en Malargüe el taller Educación emocional desde la perspectiva del coaching ontológico, a cargo de la profesora Yanina Barfi. La propuesta se desarrollará en el Campus Educativo Municipal, Rosario Vera Peñaloza y Fray Luis Beltrán, en el departamento sureño.

El espacio se destina a personal de supervisión, dirección y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Cuenta con puntaje otorgado por la DGE –clic aquí para acceder a la resolución-.

El cursado se extenderá a lo largo de 9 encuentros, bajo modalidad semipresencial. Abordará temáticas relacionadas con las emociones y estados de ánimo, estados de ánimo y acción, los estados de ánimo y el lenguaje y los cuatro estados emocionales básicos –clic aquí para conocer más detalles-.

Para solicitar más información respecto de las inscripciones, comunicarse por correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com.

Deja un comentario