5tas Ji Docentes y 3eras JEstudiantes

Programa Nacional de Formación Permanente

5tas Ji Docentes y 3eras JEstudiantes

Nuestra Escuela

El día martes 21 de abril de 2015, entre las 16:00  y 20:00 hs se llevaron a cabo la 5tas Jornadas Institucionales en el marco del PNFP, junto a las 3eras Jornadas de Estudiantes.

Para la misma, y como en todas las instancias anteriores, se utilizaron todos los insumos aportados por el Programa Nuestra Escuela y por el Proyecto Jurisdiccional elaborado por la DES.

Los documentos sobre los que docentes y alumnos centraron su debate y capacitación fueron los siguientes:

1-“Estado de situación” de la Institución (elaborado en el marco del Componente I del PNFP y presentado al INFD en diciembre 2014 a partir de todo lo que ustedes aportaron) que como pre-diseño se convierte en insumo fundamental para recuperar y redefinir lo planteado hasta el momento y traducirlo ahora en un plan de mejora integral. Es necesario partir de esta primera producción institucional para revisarla y tomar decisiones respecto de cuál será el sentido y la orientación del plan que se desarrollará en el 2015.

2- Una Hoja de Ruta con estrategias operativas y metodológicas para la revisión del “Estado de Situación” transmitidas por los equipos de acompañamiento de la DES en la jornada interinstitucional del 20 de marzo.

3- El instrumento para la recolección de los datos que serán insumos para la elaboración del PMI/PTI.

4- La agenda para la jornada.

5- La consigna de trabajo de la jornada elevada por la DES.

6- Un documento sobre las metas y objetivos propuestos por el área de Investigación de la DES para tener en cuenta a la hora de diseñar los proyectos de investigación y considerar su inclusión dentro del PMI/PTI.

A continuación se presentan imagenes de la Jornada…