La Consejería de Género del IES Tomás Godoy Cruz lanza esta propuesta, destinada a estudiantes, docentes, no docentes, egresados y egresadas del instituto, que se desarollará bajo modalidad virtual y asincrónica.

La cursada consta de tres módulos con evaluación a través de formularios, que podrán responderse todas las veces que sean necesarias hasta alcanzar el porcentaje de respuestas correctas. Habrá espacios de tutorías en los foros, mensajería interna y posibilidad de consultas presenciales en los días y horarios de atención de la Consejería.

Temática propuesta

Módulo 0 | Introducción y presentación del curso.
Módulo 1 | Género y Sexualidades: Participación en foro y cuestionario con aprobación mínima del 70%
Módulo 2 | Violencia de Género: Participación en foro y cuestionario con aprobación mínima del 70%.
Módulo 3 | Convivencia y prácticas educativas con perspectiva de género: Participación en foro y entrega de un trabajo integrador con una propuesta de intervención para el TGC.

El ciclo de formación comenzará el martes 11 de octubre. Para participar, inscribirse aquí.

6 comentarios en «Ciclo de formación inicial en género y diversidad: enterate de cómo participar y cuándo inscribirte»

1. Hola, buenas tardes! He querido inscribirme desde la semana pasada y no he podido. También me acerqué al instituto y no supieron informarme. Que tengo que hacer para poder realizar esta formación en género y diversidad?

2. Buenas tardes, me podrían informar cuando empieza el cursado, me preocupa haberme perdido el inicio. Gracias y saludos cordiales!

3. Hola, me inscribí al taller y no me llegó información al mail. Sé que comenzó y quisiera hacerlo.

4. Estimadas, pueden intentar ingresar en el aula virtual de la Consejería. En caso de que no tengan acceso, pueden ponerse en contacto con la Consejería ya que en las inscripciones se le dio prioridad a estudiantes residentes.
    Gracias por sus comentarios.