OBJETIVO

Desde la Consejería, nos ocupamos de trabajar con la comunidad educativa -estudiantes, docentes y no docentes- del Instituto. Esto es, brindarle información, asesoramientoacompañamiento en situaciones de violencia de género, discriminación, acoso o maltrato dentro y fuera de la Institución, acceso a derechos sexuales, reproductivos y relativos a orientaciones e identidades sexogenéricas.

HORARIOS DE ATENCIÓN
  • Abogada Sandra Passarella: miércoles de 16 a 18.30 h
  • Profesorado Nuria Armesto: miércoles de 16 a 18.40 h
  • TURNOS Y CONSULTAS: consejeriadegenero@gmail.com | Celular/Whatsapp: 2615706002

Ante cualquier situación de EMERGENCIA – Línea 911 Ante cualquier situación de VIOLENCIA – Línea 144 (las 24 horas, los 365 días del año).

ACCIONES

Además de trabajar de manera intra institucional, articulamos con otras organizaciones y áreas del Estado.

Para conocer más información acerca de temáticas y actividades de la Consejería, seguinos en Facebook  - hacé clic aquí -.