TRAMITES

CERTIFICADO DE ESTUDIANTE REGULAR

Para solicitarlo, debés acercarte de modo presencial al instituto -Anexo de Sección Estudiantil-, de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.


CÓDIGO DE BARRA (SUBE)  

Para pedirlo, tenés que dirigirte al instituto -Anexo de Sección Estudiantil-, de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.


EQUIVALENCIAS

Para tramitar una equivalencia, tenés que presentar:

  • Certificado analítico de estudios, emitido por el Sistema Federal de Títulos, en el que conste la totalidad de materias rendidas, calificación obtenida y fecha correspondiente a cada calificación, expedido por autoridad competente.
  • Programas analíticos de las materias aprobadas con certificación de las autoridades competentes (RAI P.60), en el caso de ser necesario.

Cuando tengas toda la documentación, acercate al instituto de lunes a viernes de 8.30 a 22 h y solicitá el formulario correspondiente.

RECORDÁ que para solicitar equivalencia, no tienen que haber transcurrido más de 5 años desde que aprobaste la materia (si es que no te has recibido).


PASES

Para solicitar un pase, tenés que presentar: copia del DNI, copia de la partida de nacimiento, certificado analítico del secundario que indique que es copia fiel del original, certificado analítico incompleto de la institución de origen -emitido por el Sistema Federal de Títulos-, certificado de pase emitido por la institución de origen y certificado de aptitud psicofísico.


CAMBIO DE CARRERA

Tenés que solicitar el formulario de cambio de carrera en Cooperadora y presentarlo en Anexo de Secretaria. RECORDÁ que para solicitar equivalencia, no tienen que haber transcurrido más de 5 años desde que aprobaste la materia (si es que no te has recibido).


READMISIONES

Para solicitarla, debés cumplir con los requisitos explicitados en el RAI – clic aquí – página 9. Los formularios están disponibles en el instituto.


TÍTULOS

Para conocer más información de procedimientos, formularios, horarios de atención, sugerencias y contacto hacé clic aquí.


PROGRAMAS

Para pedir un programa, tenés que completar el formulario correspondiente. Para solicitarlo, dirigite al instituto de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.


SOLICITUD DE REGISTRO DE NOTAS QUE NO FIGURAN EN LA HISTORIA ACADÉMICA

Si la nota no está en el sistema (aparezca o no en la libreta), debés rellenar el formulario en cuestión. Para pedirlo, acercate a la institución de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.

COMPLETAMIENTO DE LIBRETAS Y COLOCIÓN DE NOTAS

Tenés que llenar con los datos personales que se solicitan en la primera hoja y colocar los datos correspondientes. Luego, Donde dice UNIDAD CURRICULAR debés escribir el nombre de las materias que hayas rendido y aprobado. Dejá la libreta en Anexo de Sección Alumnos. Allí colocarán notas, número de acta, fecha y la harán firmar. Después de algunos días, retirala.