TRAMITES

CERTIFICADO DE ALUMNO O ALUMNA REGULAR

Para solicitarlo, debés acercarte de modo presencial al instituto, de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.


CÓDIGO DE BARRA (SUBE)  

Para acceder a más información, hacé clic aquí. Para solicitarlo, tenés que dirigirte al instituto, de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.


EQUIVALENCIAS

Para tramitar una equivalencia, tenés que presentar:

  • Certificado analítico de estudios en el que conste la totalidad de materias rendidas, calificación obtenida y fecha correspondiente a cada calificación, expedido por autoridad competente.
  • Programas analíticos de las materias aprobadas con certificación de las autoridades competentes (RAI P.60), en el caso de ser necesario.

Cuando tengas toda la documentación, acercate al instituto de lunes a viernes de 8.30 a 22 h y solicitá el formulario correspondiente.


CERTIFICADO ANALÍTICO

Para solicitar certificados analíticos completos e incompletos, tenés que acercarte a la institución de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.

Para retirarlos, de lunes a viernes de 8.30 a 18 h.


PROGRAMAS

Para pedir un programa, tenés que completar el formulario correspondiente. Para solicitarlo, dirigite al instituto de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.


SOLICITUD DE REGISTRO DE NOTAS QUE NO FIGURAN EN LA HISTORIA ACADÉMICA

Si la nota no está en el sistema (aparezca o no en la libreta), debés rellenar el formulario en cuestión. Para pedirlo, acercate a la institución de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.