OBJETIVOS

Ofrecemos orientación pedagógica que le permita a cada estudiante, enfrentar distintas instancias del proceso de aprendizaje. En el mismo sentido, trabajamos para orientarle en la adquisición de aprendizajes autónomos y brindamos herramientas para que realice adecuadamente las distintas situaciones de evaluación. A la vez, buscamos diversas alternativas de resolución frente a las problemáticas personales que le preocupen.


SOLICITUD DE ENTREVISTA

Completá el formulario y un miembro de SOTAP te contactará – hacé clic aquí para acceder al formulario.

HORARIOS DE ATENCIÓN
  • Profa. Andrea Cangemi: lunes de 8 a 10.40 h
  • Profa. Cecilia Cameo: miércoles de 10 a 14 h
  • Prof. Ignacio Márquez: martes de 16.30 a 18.30 (flexible). Solo tema discapacidad.
  • Prof. Sergio Muñoz: lunes de 11 a 13 h – Martes de 16 a 18.40 h – Miércoles de 8 a 10 h
  • Profa. Marisa Sánchez: martes y miércoles de 17 a 20 h
  • Profa. Gabriela Segura: martes y jueves de 8 a 14 h
  • Profa. Verónica Señorans: lunes de 12 a 14 h
  • Profa. Leticia Rodríguez: miércoles de 8 a 12 h – Lunes de 8 a 10 h (durante el periodo de mesas)

CONTACTO

RECURSOS

Cliqueá sobre la imagen para acceder al libro


ACCIONES DURANTE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

– TALLERES:

  • Conectarse: Primer taller virtual.
  • Conectarse con las emociones que sanan.
  • Conectarse abrazando el presente.
  • Conectarse gracias a la música.
  • Conectarse: ¿En dónde estamos? Encontrando estrategias.
  • Conectarse: Potenciar mi aprendizaje.
  • Conectarse: Me miro en el hoy.
  • Conectarse: Me conozco y me cuido.
  • Estrategias para aprender a estudiar. Desarrollo de tu potencial.
  • Estrategias para aprender a estudiar. Gestión emocional. Entrenamiento en tus propias estrategias.
  • Estrategias docentes: Colaboración en el Profesorado de Educación Especial.

– Talleres en conjunto con PROAUVOZ.

– Brindamos información y sugerencias de acción,  mediante las redes sociales de Facebook e Instagram y de la página web institucional.

– En convenio con la Universidad de Mendoza, contamos con la colaboración de cincuenta y cuatro estudiantes pasantes de la Licenciatura en Psicología. Acompañaron a veintisiete estudiantes del Instituto (cursantes de Lengua, Matemática, Educación Especial, Biología, Educación Inicial y Educación Primaria).

– Trabajamos con más de cien estudiantes durante todo el año, mediante comunicaciones virtuales individuales y en pequeños grupos.