Reinician los préstamos de netbooks para usar en el instituto

A partir del martes 10 de noviembre, se retomará el servicio de préstamos de netbooks in situ. Esto es, quienes deseen podrán concurrir a la institución para utilizar los dispositivos y realizar actividades propias del cursado de las carreras. La atención será de lunes a viernes, de 9 a 13 h, sin restricción de DNI.

Las netbooks no podrán llevarse como préstamo a los domicilios particulares. En el instituto, habrá un espacio habilitado para desarrollar las tareas estudiantiles, conforme a las medidas de higiene y prevención que se corresponden con la situación sanitaria provincial.

2 comentarios en «Reinician los préstamos de netbooks para usar en el instituto»

1. Hola!!!! Quisiera saber como hacer para pode acceder al préstamo de una netbook. Si me pueden responder se los agradeceré.

2. Estimada Celeste, para acceder a los préstamos in situ, la información está en la publicación. No contamos con netbooks para préstamo a domicilio.
    Saludos.