Casi medio centenar de personas egresaron del postítulo de Educación en Contexto de Privación de la Libertad en el TGC

Desde esta semana, nuestra provincia cuenta con 47 personas egresadas de la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación en Contexto de Privación de la Libertad, que se dictó en el Instituto Tomás Godoy Cruz. El postítulo comenzó hace más de 2 años y reunió docentes del gran Mendoza, San Martin, San Rafael y General Alvear. El espacio de formación se copó de profesores y profesoras, personal directivo y participaron también el Jefe de Educación del servicio penitenciario provincial y el Coordinador  de contexto de encierro de Mendoza.

A lo largo de los 9 módulos y los 2 seminarios de duración de la postitulación, se desarrollaron temáticas que rondaron en torno a instituciones, educación y a las personas en contextos de encierro; Derecho y sistema penal; arte, cultura y derechos humanos; bibliotecas y formación para el trabajo.

Quienes egresaron, podrán trabajar en todos los complejos penitenciarios de la provincia, tanto en lo CEBJAS , CENS y CCT.

 

 

5 comentarios en «Casi medio centenar de personas egresaron del postítulo de Educación en Contexto de Privación de la Libertad en el TGC»

  1. Hola buenas tardes, una pregunta, Tenemos que estar resibidos o puede ser mientras cursamos el último año para comenzar este postitulo ? Cuando son las inscripciones para el 2021 ?

  2. Mariela, este postítulo ya finalizó y por lo pronto, no habrá inscripciones para 2021. Gracias por tu interés.

Deja un comentario