Comienza el ciclo Espacios de Formación Docente: Abordaje de Prácticas Educativas desde la Perspectiva de Género

La Consejería de Género del instituto Tomás Godoy Cruz realizará tres encuentros destinados a toda la comunidad educativa, bajo el lema Espacios de Formación Docente: Abordaje de Prácticas Educativas desde la Perspectiva de Género. En cada jornada -una por mes, desde septiembre a noviembre- se tratarán diversos temas relacionados con el tópico general.

La primera cita será el martes 28 de septiembre a las 19 h, en el aula II del edificio que se ubica sobre calle Montevideo. En esta oportunidad, será el turno de Experiencias pedagógicas con perspectiva de género y diversidad: Aula 15 de julio TRANSformando la Educación.

Para participar, es necesario inscribirse previamente –clic aquí– ya que los cupos son limitados. No obstante, el evento se transmitirá en vivo a través de la fan page institucional de Facebook –clic aquí para acceder-. La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

3 comentarios en «Comienza el ciclo Espacios de Formación Docente: Abordaje de Prácticas Educativas desde la Perspectiva de Género»

  1. Hola,me gustaría participar pero por mi movilidad reducida se me dificulta hacerlo de forma presencial, si lo sigo por el facebook como acredito para la certificación. Gracias

Deja un comentario