Inicia taller de construcción de objetos lúdicos para jardín maternal

De acuerdo a su espíritu fundamental, la Jefatura de Formación Continua ofrece el taller Construcción de objetos lúdicos para jardín maternal, destinado a estudiantes de todas las carreras del instituto Tomás Godoy Cruz.

El espacio comenzará con sus actividades el 27 de septiembre en modalidad presencial -de 9 a 13 h- y estará a cargo del Prof. Sergio Maure. Se extenderá hasta noviembre. Para inscribirse, clic aquí.

7 comentarios en «Inicia taller de construcción de objetos lúdicos para jardín maternal»

1. Hola Soy el profesor Sergio Maure
    Iniciaremos el lunes 27 de septiembre, será presencial, los lunes y miércoles en el edificio del mural, de calle Mitre.

2. Darán otra vez este taller? En el caso que así sea, más o menos en que fecha?
    Leí tarde esta noticia y la verdad me encantaría aprender.