ProAuVoz y SOTAP lanzan tercer taller virtual sobre manejo del cuerpo y la voz

El Programa de Autocuidado de la Voz en el Docente y el Servicio de Orientación, Tutoría y Acompañamiento Psicopedagógico del instituto invitan a estudiantes de todas las carreras a participar de su tercer taller remoto. En esta oportunidad, tratará sobre hormonas y voz y se enseñarán ejercicios para la activación y puesta a punto de la laringe.

La cita será el jueves 23 de septiembre, de 10.30 a 12 h y estará a cargo de las profesoras y licenciadas Andrea Cangemi y Valeria Estrabón. Es necesario conseguir sorbete o bombilla y botella de 500 cc vacía, para realizar los ejercicios.

Quienes deseen participar, deberán responder previamente un formulario –clic aquí– e inscribirse –clic aquí-. Para ingresar al encuentro, acceder aquí.

1 comentario en «ProAuVoz y SOTAP lanzan tercer taller virtual sobre manejo del cuerpo y la voz»

1. Quisiera saber si ya están subidos los talleres 1 y 2 de La Voz para poder verlos nuevamente y ver si estoy haciendo bien las practicas. Gracias…ya que son de mucha ayuda para nuestra profesión…