Abren las inscripciones para el exitoso postítulo «Inclusión Educativa frente a la Diversidad»

En virtud de la gran cantidad de personas que cursaron y egresaron de esta actualización académica es que desde Formación Continua del instituto Tomás Godoy Cruz inician las inscripciones para la tercera cohorte de la Actualización Académica en Inclusión Educativa frente a la Diversidad. El espacio ofrece a docentes una oportunidad única para adquirir una nueva visión de la realidad -que se desarrolla y enriquece a partir de la interacción en la diversidad- para aprender y enseñar en contextos de inclusión. A su vez, responde interrogantes y entrega herramientas para afrontar los nuevos desafíos que plantea la inclusión de estudiantes con discapacidad en las escuelas de educación común, teniendo en cuenta la heterogeneidad de las aulas y los derechos de cada estudiante. Para ahondar en las características de la propuesta, cliquear aquí.

El cursado del postítulo será de dos cuatrimestres. Inicia en junio -en modalidad semipresencial- y se destina a docentes, personal de equipos directivos y supervisión de nivel primario, secundario y superior y profesionales de equipos de orientación escolar que acrediten formación docente. Cuenta con resolución de la DGE. Para conocer más información acerca de la inscripción, ingresar aquí.