Debido a la gran cantidad de docentes que eligieron este espacio de formación en sus dos cursadas anteriores, el Instituto de Educación Tomás Godoy Cruz lanza la tercera cohorte de la Actualización Académica en Enseñanza de la Química en contextos cotidianos y cambiantes. La invitación es para docentes de Química, Biología y/o Ciencias Naturales, Física y profesionales con formación pedagógica que se desempeñan como docentes de estas disciplinas.

La propuesta, que comenzará a fines de agosto, cuenta con resolución de la Dirección General de Escuelas – clic aquí para acceder. El cursado será en modalidad semipresencial.

Para consultas generales e información acerca de las inscripciones, enviar un correo a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

6 comentarios en «Abren las inscripciones para la tercera cohorte de la Actualización en Enseñanza de la Química»

1. Buenas tardes, para inscribirse pueden acercarse a Cooperadora del instituto de lunes a viernes de 8.30 a 22 horas.
    Gracias por su interés.

2. Saludos cordiales, recién me pasaron la información acerca de la tercera cohorte en enseñanza de la química y quisiera saber si todavía hay tiempo para inscribirme, gracias

3. Buenos días, pertenezco al IES 9-011 del Atuel, de San Rafael. Me enteré tarde de esta actualización académica. Quería saber cuándo estiman repetirla y cómo es la modalidad de cursado.
    Aguardo su respuesta, muchas gracias.