Abren las inscripciones para nuevas cohortes del taller de Educación emocional

Gracias al éxito con el que se desarrollaron las ediciones anteriores, comienzan nuevas cohortes del taller Educación emocional desde la perspectiva del coaching ontológico, a cargo de la profesora Yanina Barfi. Esta vez, se brindará el espacio de formación en la Ciudad de Mendoza -desde el 10 de septimebre – mientras que en General Alvear -Avenida Alvear Oeste 650- será a partir del 13 de agosto.

La instancia se destina a personal de supervisión, dirección y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Cuenta con puntaje otorgado por la DGE –clic aquí para acceder a la resolución-.

El cursado se extenderá a lo largo de 9 encuentros, bajo modalidad semipresencial. Abordará temáticas relacionadas con las emociones y estados de ánimo, estados de ánimo y acción, los estados de ánimo y el lenguaje y los cuatro estados emocionales básicos –clic aquí para conocer más detalles-.

Para solicitar más información respecto de las inscripciones, comunicarse por correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com.

Deja un comentario